Visita a la Universidad Laboral – FOTOS

Queremos dar las gracias a todo el alumnado que nos acompañó en la visita a la Universidad Laboral. Fue una jornada estupenda, en la que pudimos disfrutar de un espacio realmente especial, lleno de historia, arte y cultura.

Además, el tiempo nos acompañó y permitió recorrer el recinto con calma, compartir momentos agradables y descubrir juntos uno de los lugares más emblemáticos de nuestro entorno.

¡Gracias por la participación, el interés y el buen ambiente durante toda la actividad!

 

Queremos dar las gracias a todo el alumnado que nos acompañó en la visita a la Universidad Laboral. Fue una jornada estupenda, en la que pudimos disfrutar de un espacio realmente especial, lleno de historia, arte y cultura.

Además, el tiempo nos acompañó y permitió recorrer el recinto con calma, compartir momentos agradables y descubrir juntos uno de los lugares más emblemáticos de nuestro entorno.

¡Gracias por la participación, el interés y el buen ambiente durante toda la actividad!