Octubre 2020. Comienza el curso 2020-2021, un curso marcado por la Covid-19. Lleno de incertidumbres, miedos e inseguridades. Respetando las medidas de seguridad y nunca bajando la guardia. Uniendo la enseñanza presencial con las nueva normalidad para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Mayo 2021. Finaliza el curso. Las incertidumbres ya forman parte de nuestro día a día, pero ahora sabemos que el Plan de Contingencia funciona. Por esta razón, os queremos dar las GRACIAS por respetar las medidas de seguridad y por vuestra colaboración durante todo el curso.
El Equipo Directivo ha estado pendiente de la seguridad de la Comunidad Educativa adaptando las instalaciones a la nueva realidad. Seguiremos realizando mejoras para crear un ambiente seguro y cómodo con el máximo número de grupos presenciales. Somos conscientes de que queda mucho por hacer y mantenemos nuestro compromiso de crear un entorno donde la seguridad y las herramientas tecnológicas disponibles se fusionen para potenciar al máximo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Os esperamos el próximo curso.
¡Cuidaos!
RESUMEN DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS PARA ADAPTAR LAS INSTALACIONES A LA NUEVA SITUACIÓN